cd tenerife

El Tenerife firma por tres temporadas a Iker Undabarrena

El prometedor centrocampista era seguido por un buen número de equipos, aunque finalmente ha firmado por el equipo blanquiazul

Cartel de bienvenida al jugador. / TWITTER CD TENERIFE
Cartel de bienvenida al jugador Iker Undabarrena. / TWITTER CD TENERIFE

El CD Tenerife ha confirmado hoy su primer fichaje para la temporada 2018/2019, que es el centrocampista vasco Iker Undabarrena, quien se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas tres temporadas.

El nuevo refuerzo tinerfeñista ha desarrollado su carrera en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, con cuyo primer equipo llegó a debutar.

Iker Undabarrena Martínez (18/5/1995, Gorliz) será jugador del CD Tenerife las próximas tres temporadas, después del acuerdo alcanzado entre las partes.

El prometedor centrocampista era seguido por un buen número de equipos, aunque finalmente ha sido la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano la que logró concretar tan destacada incorporación, que desde mediados de la próxima semana trabajará a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Joseba Etxeberria, destaca el club en un comunicado.

CD Basconia y Athletic Club de Bilbao han sido los equipos donde ha militado, con especial presencia en el primer filial rojiblanco, con quien acumuló más de un centenar de partidos (tres goles).

Fue precisamente con el Bilbao Athletic con el que debutó en LaLiga 1|2|3 (23 encuentros y más de 1.750 minutos).