sucesos

Encuentran un bebé muerto en una planta de residuos urbanos de Málaga

Un bebé ha sido hallado muerto durante la mañana de este sábado en el municipio malagueño de Casares, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Guardia Civil
La Guardia Civil recibió  el aviso de un empleado de la zona de tratamiento de la planta. | EP
La Guardia Civil recibió el aviso de un empleado de la zona de tratamiento de la planta. | EP

Un bebé ha sido hallado muerto durante la mañana de este sábado en el municipio malagueño de Casares, según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida del recién nacido ha sido localizado en la planta de residuos urbanos del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, ubicada en el polígono industrial del mencionado municipio.

Alrededor de las 10.27 horas la Guardia Civil, que está a cargo de la investigación, ha recibido un aviso de un empleado de la zona de tratamiento de esta planta, que ha comunicado a la Benemérita el hallazgo del cadáver de un bebé.

Hasta el lugar se ha desplazado el equipo de Policía Judicial de Estepona (Málaga), que ha confirmado que se trata de un recién nacido y que es “difícil” determinar el lugar donde fue depositado.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Casares han lamentado los hechos y han manifestado estar a la espera de conocer más información. Asimismo, han detallado que la planta es de gestión mancomunal y que recibe residuos de los once municipios de la Costa del Sol Occidental.

TE PUEDE INTERESAR