el jardín

Identifican gracias a Facebook a los héroes que salvaron a un invidente que cayó a las vías del Metro

Una testigo de los hechos pidió ayuda en Facebook para tratar de identificar a quienes rescataron 'in extremis' al hombre accidentado
Los tres jóvenes, junto al invidente nada más ser rescatado. / FACEBOOK
Los tres jóvenes, junto al invidente nada más ser rescatado. / FACEBOOK
Los tres jóvenes, junto al invidente nada más ser rescatado. / FACEBOOK

Un hombre ciego cayó por accidente a las vías del metro en Toronto. Sus gritos alertaron a varios jóvenes que se encontraban en el andén: “Ayuda, me ayudas por favor”, decía el hombre esperando que alguien le escuchara. Por suerte para él, así fue, y tres heroicos jóvenes saltaron a la vía y le ayudaron a salir antes de que llegara el tren, que se encontraba ya entrando en la estación.

El hombre y los tres chicos escaparon sin ningún daño de una muerte casi segura. Desde el otro lado de la vía, una mujer contemplaba desconcertada lo que acababa de ocurrir. Decidió entonces colgar una publicación en Facebook para intentar identificar a los tres héroes anónimos.

“Por favor pase esta foto, estos hombres necesitan ser reconocidos como buenos samaritanos. Si no hubieran reaccionado tan rápido, el resultado habría sido horrible”, escribe en la publicación.

El post se hizo rápidamente viral y, gracias a la colaboración de los usuarios de las redes ya se ha localizado al primero de los jóvenes que acudieron al rescate. El post de Julie Caniglia ya tiene más de 88.000 likes y ha sido compartido más de 57.000 veces.

https://www.facebook.com/julie.caniglia/posts/10156190621840225:0

TE PUEDE INTERESAR