el jardín

Piden ayuda para encontrar a Piny, una perrita perdida durante un trasbordo en el aeropuerto de Madrid

El asustado animal consiguió salir incluso de la terminal y desde entonces, el 26 de julio, nadie la ha visto, por lo que su dueña ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda
Piny, justo antes de embarcar hacia Madrid desde Buenos Aires. / FACEBOOK
Piny, justo antes de embarcar hacia Madrid desde Buenos Aires. / FACEBOOK
Piny, justo antes de embarcar hacia Madrid desde Buenos Aires. / FACEBOOK

Cientos de personas piden ayuda en las redes sociales para tratar de encontrar a Piny, una perrita que se ha perdido en el aeropuerto de Barajas cuando regresaba con su dueña desde Argentina.

Al parecer, según La Sexta, durante la escala en Madrid, a la dueña del perro, llamada Virginia, le dijeron desde la aerolínea, Iberia, que tenía que recoger a su mascota y hacer de nuevo el trámite para embarcarla en el siguiente vuelo. En un descuido de la aerolínea, según La Sexta, Piny salió corriendo por la terminal presa del pánico y nadie pudo atraparla.

El asustado animal consiguió salir incluso de la terminal y desde entonces, el 26 de julio, nadie la ha visto, por lo que Virginia ha recurrido a las redes sociales para hacer una llamamiento a las personas que viven cerca del aeropuerto madrileño para ver si la han visto. De momento su búsqueda ya ha llegado a varios medios de comunicación.

https://www.facebook.com/PinyPerdidaAeropuertoMadridBarajas/photos/a.424012394759513.1073741829.423729468121139/424011824759570/?type=3

TE PUEDE INTERESAR