caso la manada

Polémica escapada veraniega de tres miembros de La Manada: El Prenda a Ibiza y los primos a Cádiz

La escapada ha tenido lugar días después de que el fiscal solicitara una comparecencia para estudiar el supuesto incumplimiento del guardia civil
El guardia civil, saliendo de su coche. Espejo Público

Algunos miembros de La Manada han decidido disfrutar de su segundo fin de semana en libertad provisional en algunas ciudades costeras del país. Tras firmar el viernes en los juzgados del Prado de San Sebastián, en Sevilla, José Ángel Prenda viajó a Ibiza.

Por su parte, el guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el peluquero Jesús Escudero acudieron a las playas gaditanas. Los dos sevillanos, que además son primos, fueron vistos comiendo en un popular restaurante de la zona donde vieron el encuentro de España contra Rusia rodeados de familiares y amigos.

La escapada veraniega ha tenido lugar días después de que la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra haya convocado para este próximo jueves la comparecencia solicitada por el fiscal para estudiar el supuesto incumplimiento por parte de uno de los cinco miembros de La Manada, concretamente, el guardia civil, que el lunes intentó renovar el pasaporte pese a tener prohibido abandonar territorio español.

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de La Manada. | EP

Los tres sevillanos, que fueron vistos por innumerables personas este pasado fin de semana, iban saludando de forma despreocupada a todos aquellos que les fotografiaban, tal y como ha contado esta mañana el programa Espejo Público.

TE PUEDE INTERESAR