el motor

SEAT León SC FR Limited Edition, insuperable relación equipamiento/precio

El compacto más deportivo de SEAT, el León SC, se ofrece en una edición limitada a 500 unidades, con entrega inmediata. El León SC FR Limited Edition está disponible en cuatro colores y dos motores: 1.4 TSI 125 CV y 2.0 TDI CR 150 CV. Completo equipamiento basado en el acabado ‘FR Plus’ y con elementos de serie como el nuevo Digital Cockpit, faros Full LED, sistema de conectividad Full Link y cámara de visión trasera
El SEAT León SC Limited Edition parte con el acabado FR Plus, al que se le añaden los faros Full LED, cámara de visión trasera y sistema de conectividad Full Link de serie, entre otros. | DA

La versión de carrocería coupé del SEAT León, el SC, dispone de una versión limitada a 500 unidades con un altísimo empaque tecnólógico de serie, a un precio sin rival en el mercado: desde 17.900 euros con descuentos aplicados.

El SEAT León SC FR Limited Edition ofrece una relación equipamiento/precio insuperable para convertirse en la la mejor opción de compra en el segmento. Su oferta de motores se simplifica con un bloque gasolina –1.4 TSI de 125 CV– y un Diesel –2.0 TDI CR de 150 CV–. Por su parte, se puede elegir en cuatro colores metalizados: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

El equipamiento del León Limited Edition es cerrado, sumando innovadores elementos a la actual versión ‘FR Plus’ –que completa el acabado FR–. El valor de todos los elementos añadidos tienen un coste un 55 % inferior al precio de dichos elementos por separado

Paquete FR Plus

· Faros Full LED

· ‘Convenience Pack’ (que incluye sensor de luces y lluvia y retrovisor interior electrocrómico)

· Sistema de sonido premium ‘SEAT Sound System (con 9 altavoces y un subwoofer ubicado en el hueco de la rueda de repuesto)

· Rueda de repuesto de tamaño original de 46 cm (18’’)

Paquete Limited Edition

· Nuevo cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit

· Sistema de conectividad Full Link

· Cámara de visión trasera

· ‘Driving Assistance Pack’ (que incluye asistente de luces en carretera cortas/largas y asistente de salida involuntaria de carril)

· Paquete de iluminación LED interior

· Techo interior en negro

· Llanta de aleación de 46cm (18”) Performance Machined

La versión especial del León SC está disponible con los motores 1.4 TSI de 125 CV y 2.0 TDI CR 150 CV

17.900 euros con campañas comerciales aplicadas

El cliente puede optar al SEAT León SC FR Limited Edition, de entrega inmediata, desde 17.900 euros –en la versión de gasolina–, con todo el equipamiento mencionado anteriormente. Dicha promoción se obtiene con todos los descuentos de las campañas actuales de junio aplicados, sobre un precio base de 25.590 euros y con el paquete CONFIANZA SEAT incluido en el precio (5años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asiestencia en carretera) al financiar la compra con VW Financial Services.

EL SEAT León SC Limited Edition incluye el nuevo cuadro de instrumentos digital (Digital Cockpit) de serie. | DA

SEAT León, el vehículo más vendido en España

El SEAT León sigue siendo el modelo más vendido en el mercado español; lo fue al término del ejercicio anterior 2017 y continua siendo líder en lo que va de año, con el Ibiza en segunda posición.

EL SEAT León utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y se ofrece en tres versiones de carrocería: cinco puertas, familiar ST y coupé SC; y en el caso del ST, también cuenta con una versión campera: X-Perience. Su impresionante dinamismo, calidad de rodadura, nivel de acabados, versiones de carrocería y excelente empaque tecnológico, le sitúa como un modelo referente en el mercado, tal y como demuestran las cifras. El León se sitúa al nivel de vehículos de categoría superior en cuanto al equipamiento de seguridad, confort y conectividad, donde caben destacar los muchos asistentes a la conducción como los que monta esta versión especial ‘Limited Edition’.

El compacto más deportivo de SEAT, el León SC, se ofrece en una edición limitada a 500 unidades, con entrega inmediata, |DA

TE PUEDE INTERESAR