el jardín

Una joven, agredida en París por un hombre al que no gustó que ella censurara sus piropos obscenos

Según ella, el hombre le dedicó "gestos, comentarios y ruidos obscenos", pero cuando ella le respondió él acabó agrediéndola
Bofetón a una joven en pleno centro de París. / FACEBOOK
Bofetón a una joven en pleno centro de París. / FACEBOOK
Bofetón a una joven en pleno centro de París. / FACEBOOK

Una joven de 22 años y residente en París llamada Marie Laguerre ha denunciado a través de Facebook la agresión que sufrió el martes 24 de julio cuando paseaba por el distrito 19 de la capital francesa.

Según ella misma ha relatado en la red social, un hombre le dedicó “gestos, comentarios y ruidos obscenos” cuando pasó junto a ella. La chica le respondió mascullando algo que pensó que él ni siquiera había llegado a escuchar. Sin embargo, unos pasos más adelante, justo junto a la terraza de una cafetería con varias personas sentadas, el hombre se le acerca por detrás insultándola. Ella se para, se gira y también lo insulta, hasta que él se le acerca y le da un fuerte tortazo que casi la hace caer. Todo ello delante de las personas de la terraza, que se quedan pasmadas ante la escena. Un hombre se levanta inmediatamente y se dirige a toda prisa hacia el agresor, cogiendo una silla por si acaso también le agrede a él. Pero el joven se marcha sin más.

Ella también se va a casa, pero más tarde regresa al bar en busca de testigos. Varios se prestan a declarar y el dueño del local le entrega el vídeo de lo ocurrido.

Ahora Marie ha denunciado lo ocurrido en las redes sociales, donde su post con el vídeo de la cámara de seguridad se ha hecho viral y ya supera el millón de reproducciones.

“El acoso es cotidiano. Es inaceptable que haya hombres que creen que tienen permiso para todo en la calle, que nos humillan y que no soportan ser ofendidos. Es hora de que termine ese tipo de comportamientos”, ha declarado en su perfil.

 

https://www.facebook.com/marie.laguerre/videos/10212151190357871/

TE PUEDE INTERESAR