sucesos

Detenido por hurtar 12 perfumes en un supermercado de Santa Cruz

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el día 25 de agosto a las 19.30 horas en la calle Buenos Aires
Un varón esposado
ARRESTO DETENIDO ESPOSAS
Arrestado un hombre en Santa Cruz por el robo de 12 perfumes por valor de 127 euros. / DA

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre identificado como M.M.M., de 40 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por el hurto de 12 perfumes en un supermercado. La detención fue realizada por dos Policía en Practicas destinados en la Comisaría de La Laguna, cuando se encontraban libres de servicio.

El detenido, que trató de llevarse 12 perfumes de un supermercado por valor de 126,55 euros, tenía dos reclamaciones judiciales en vigor para su ingreso en prisión.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el día 25 de agosto a las 19.30 horas en la calle Buenos Aires de Santa Cruz de Tenerife, cuando encontrándose libres de servicio y mientras realizaban sus compras en el supermercado, observaron como un hombre cogía varios perfumes y salía corriendo del establecimiento sin pagarlos. Tras su detención, la policía logró devolver al establecimiento los productos que habían sido sustraídos.

Una vez identificado el detenido se pudo comprobar que tenía además dos reclamaciones judiciales en vigor para su ingreso en prisión por motivo de hurto y cumplimiento de condena.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR