El Jardín

La aplaudida reacción de una madre tras ser censurada por amamantar a su bebé en público

La foto de una madre dando el pecho a su bebé se ha convertido en el último contenido viral de este verano tras generar un encendido debate en las redes sociales

La mujer, dando de mamar a su bebé. / FACEBOOK
La mujer, dando de mamar a su bebé. / FACEBOOK

La foto de una madre dando el pecho a su bebé se ha convertido en el último contenido viral de este verano tras generar un encendido debate en las redes sociales.

Se trata de un post colgado en Facebook por una usuaria llamada Carol Lockwood. Según ella misma explica, decidió subir la foto de una conocida suya para compartir cómo esta había reaccionado tras ser criticada por dar el pecho a su bebé en público.

Al parecer, la mujer, llamada Melanie Dudley, una estadounidense de 34 años, estaba con su familia en un restaurante de Cabo San Lucas, México, cuando un hombre que se encontraba también en el local se acercó a ella para exigirle que se cubriera.

La mujer accedió y se tapó la cabeza con un trapo. Su reacción ha sido muy aplaudida por cientos de comentarios, ya que en vez de cubrirse el pecho, se cubrió la cabeza y siguió dando de mamar a su bebé, lo que ha provocado tanto críticas como alabanzas en las redes.

https://www.facebook.com/carol.lockwood.58/posts/10215738847931572