sucesos

Pillado destrozando la puerta del bar Atlántico tras quedarse encerrado dentro para robar

Golpe tras golpe con lo que parece ser una silla, el hombre consigue, transcurridos unos minutos, romper la puerta y salir tranquilamente
El joven, huyendo tras romper la puerta del bar Atlántico. / L@S JARDINER@S
El joven, huyendo tras romper la puerta del bar Atlántico. / L@S JARDINER@S
El joven, huyendo tras romper la puerta del bar Atlántico. / L@S JARDINER@S

Unos jóvenes que caminaban en la madrugada del pasado martes por el centro de Santa Cruz se toparon de pronto con una insólita escena: un hombre, desde dentro del bar Atlántico, golpeaba con todas sus fuerzas una de las puertas de cristal del local para conseguir salir mientras la alarma del bar sonaba sin parar. Golpe tras golpe con lo que parece ser una silla, el hombre consigue, transcurridos unos minutos, romper la puerta y salir tranquilamente con una bolsa en una de sus manos y una prenda, que podría ser su propia camiseta, en la otra.

Los hechos, según han confirmado a DIARIO DE AVISOS fuentes de la Policía Local de Santa Cruz, ocurrieron entre la 1.30 y las 2.00 de la mañana del martes, en el céntrico bar ubicado en los bajos del Casino de Tenerife, en la plaza de España.

Un empleado del bar ha comentado a DIARIO DE AVISOS que, al parecer, el chico se escondió dentro del local mientras los camareros hacían el cierre de caja, algo que dura una media hora, aproximadamente. “No sabemos si estaba en el baño o en el almacén, pero cuando los compañeros se fueron, él salió”, ha explicado. Lo que no sabía este ladrón es que antes de irse, los empleados pusieron la alarma, que fue lo que le sorprendió cuando al fin salió de su escondite.

La Policía Local comenzó inmediatamente una batida por la zona para dar con el ladrón, pero no pudieron encontrarlo, aunque sí la bolsa con la que escapó y que contenía varias botellas de bebidas alcohólicas. “Probablemente las abandonó cuando vio cerca a la policía”, ha comentado una fuente policial. Las botellas fueron posteriormente reconocidas por la dueña del local, que tiene instaladas además cámaras de vigilancia dentro del bar, y cuyas imágenes podrían servir ahora para identificar al individuo.

https://www.facebook.com/LosJardinerosTenerife/videos/1776772062370180/

TE PUEDE INTERESAR