internacional

Pillado por una cámara intentando tirar a su novia delante de un tren

Las imágenes, que han sido difundidas ahora, han jugado un papel primordial en el juicio contra el joven
Pillado por una cámara cuando intentaba arrojar a su novia delante de un tren. / DAILY MAIL

Una cámara de seguridad instalada en la estación de trenes Elisabeth South, en Adelaida, Australia, captó el impactante momento en que un joven forcejea con su pareja para intentar tirarla a las vías del tren justo en el momento en que un convoy llegaba a la estación. Los hechos ocurrieron en octubre, pero el joven ha encarado el juicio esta semana.

Según Daily Mail, Lucas Gary Narkle, de 19 años, arrastró a su novia, de 14 años en el momento de los hechos, hacia el tren que se aproximaba hacia ellos mientras ella luchaba desesperadamente para evitar ser arrojada a las vías.

Narkle se enfrentó al Tribunal este miércoles, después de declararse culpable de poner en peligro la vida de la niña.

Sin embargo, el juez del caso consideró poco probable que fuese a mantener más tiempo en la cárcel a Narkle, en prisión desde que ocurrieron los hechos. “Tengo que tener en cuenta que sus acciones reales aquí son breves, irresponsables y no causaron ningún daño físico en absoluto”, dijo. “Creo que no se va a servir nada imponiendo un nuevo período de encarcelamiento real, pero estoy muy inclinado a un trabajo de servicio comunitario extendido”.

Las imágenes, que han sido difundidas ahora, han jugado un papel primordial en el proceso contra Narkle.

TE PUEDE INTERESAR