santa cruz

Primer día de funcionamiento de la rotonda guiada en la avenida Tres de Mayo

Un pequeño choque motivado porque un vehículo no respetó el ceda el paso es el único incidente en un sistema que pasará su verdadera prueba de fuego con la vuelta a los colegios
La nueva rotonda guiada de la parte superior de la avenida Tres de Mayo
La nueva rotonda guiada de la parte superior de la avenida Tres de Mayo
La nueva rotonda guiada de la parte superior de la avenida Tres de Mayo

Normalidad. Así definió la primera teniente de alcalde, Zaida González, la puesta en marcha de la nueva rotonda guiada de la capital, la cuarta, en la parte superior de Tres de Mayo. “Durante la mañana ha funcionado bastante bien. El único incidente sucedió poco después de la una de la tarde y motivado por un coche que se saltó el ceda el paso”, explicó González. Durante la mañana la Policía Local permaneció en las inmediaciones para ayudar a los conductores que estaban algo despistados y ya al medio día se habían retirado.

La también edil de Seguridad admite que la prueba de fuego para esta rotonda guiada, una de las principales vías de entrada de la capital, será la vuelta al cole, cuando el número de vehículos que entran a la capital aumenten.

TE PUEDE INTERESAR