TENERIFE

Tres animalistas saltan al agua en pleno show de delfines en Loro Parque

Un usuario ha publicado un vídeo en Facebook del momento en el que tres personas con pancartas animalistas saltan a la piscina en mitad de uno de los espectáculos del parque

Animalistas saltan al agua show Loro Parque
Los tres espontáneos, dentro de la piscina con los delfines al fondo. / FACEBOOK

Un usuario ha publicado un vídeo en Facebook del momento en el que tres personas con pancartas animalistas saltan a la piscina en pleno show de delfines en Loro Parque.

El hecho se habría producido este domingo 26 de agosto durante uno de los principales espectáculos del conocido recinto ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife. En el vídeo se aprecia como dos de las personas que saltaron al agua permanecen con los carteles de “Cierren Loro Parque” en un lado de la piscina, mientras otro de ellos se dirige nadando hacia el otro lado para mostrar también la pancarta.

Entre tanto, al fondo se encuentran los entrenadores junto a los delfines y personal de seguridad y organización del parque observa la situación mientras el público comienza a gritar “fuera, fuera” a los inesperados visitantes del show.

El grupo Vega Strike, al parecer responsable de la acción, ha retransmitido en directo a través de su perfil en Facebook el momento de la acción de protesta. En las imágenes se aprecia cómo finalmente miembros del equipo de Loro Parque se lanzan también al agua y consiguen que los tres espontáneos salgan de la piscina, entre los aplausos del público asistente.