el jardÍn

Bear Grylls, ‘El último superviviente’, alerta de la presencia de “perros salvajes” en Tenerife

Tras "adentrarse en el corazón de los volcanes" y encontrarse de cara con un  presa canario suelto en el monte, llegó el turno de buscar alimentos para cenar: excrementos de conejo y semillas sacadas del interior de un animal muerto
Keri Russell y Bear Grylls. DA

La actriz Keri Russell, conocida por protagonizar la serie ‘Felicity’ y, más recientemente, la ficción de espías ‘The Americans’, se enfrentó el pasado martes, 18 de septiembre, al mayor “desafío” de su vida: sobrevivir, junto a Bear Grylls, en Tenerife. Discovery Channel emitió así la “épica aventura de carácter volcánico” en su programa Famosos en peligro.

Tras “adentrarse en el corazón de los volcanes” y encontrarse de cara con un “peligroso” presa canario suelto en el monte, llegó el turno de buscar alimentos para cenar: excrementos de conejo y semillas sacadas del interior de un animal muerto. También tuvieron tiempo para charlar sobre la familia –la actriz comparte su vida con al también actor y coprotagonista de ‘The Americans’ Matthew Rhys- y de analizar su trayectoria profesional desde su debut en televisión con 15 años junto al actor Ryan Gosling.

La “increíble aventura” no paró, y Russel y Grylls terminaron desayunando grillos y descendiendo en parapente por una imponente montaña.

 

TE PUEDE INTERESAR