sociedad

Publicado el listado definitivo de los nuevos agentes que se unen a la Policía Canaria

Los nuevos agentes tomarán posesión de su puesto en un plazo de tres días hábiles, o de un mes si tienen que cambiar de isla
Agente de la Policía Canaria. / EP
Agente de la Policía Canaria. / EP
Agente de la Policía Canaria. / EP

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el listado definitivo de los 32 nuevos miembros de la Policía Canaria que accedieron por concurso a la Escala Básica de Empleo del Cuerpo.

Según informa la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, este acceso se ha publicado según lo previsto en la Disposición Transitoria segunda de la Ley2/2008, del Cuerpo General de la Policía Canaria.

El listado, que también está expuesto en los tablones de anuncio de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, así como en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, se publicará en la página web del centro directivo (http://www.gobiernodecanarias.org/dgse).

Por su parte, los 32 nuevos aspirantes tomarán posesión en un plazo de tres días hábiles si el puesto de trabajo radica en la misma isla que la del destino obtenido, o en el plazo de un mes si radica en isla diferente.

TE PUEDE INTERESAR