política

Soria romperá su silencio en el Foro Premium del Atlántico de DIARIO DE AVISOS

El ex ministro protagonizará la VIII edición del Foro Premium del Atlántico donde 50 invitados tendrán la oportunidad de conocer los análisis y opiniones de un líder tan controvertido como carismático
José Manuel Soria. | REUTERS

El ex ministro José Manuel Soria protagonizará el próximo jueves, 27 de septiembre, la VIII edición del Foro Premium del Atlántico de la Fundación DIARIO DE AVISOS, donde 50 invitados tendrán la oportunidad de conocer los análisis y opiniones de un líder tan controvertido como carismático. Dos años después de abandonar el panorama político, Soria romperá su silencio en un esperado encuentro, exclusivo para los miembros del Foro, que tendrá lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña.

La política de las últimas décadas no puede explicarse sin él. Y es que Soria ha sido -y aunque retirado de la escena pública, sigue siendo- uno de los dirigentes canarios con mayor proyección dentro y fuera de nuestras Islas.

Alcalde, presidente del Cabildo de Gran Canaria, vicepresidente del Gobierno autonómico y ministro de Industria, Energía y Turismo, quien llegara a las más altas instancias políticas desde el Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, conoce de primera mano los episodios que han marcado la actualidad política y económica del país.

Precisamente José Manuel Soria fue el primer ponente invitado a los Foros Premium del Atlántico, en el año 2015, en los que han participado figuras tan relevantes como el ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, el periodista Pedro J. Ramírez, o el ex director del CNI, Jorge Dezcallar.

TE PUEDE INTERESAR