el jardín

Así fue la breve historia del contenedor que mantuvo en vilo a Tenerife

Un contenedor con aparentemente vida propia ha sido lo más singular que la borrasca ha dejado a su paso por la Isla

La lluvia ha caído este jueves con tal fuerza que en la capital tinerfeña se han registrado numerosas incidencias desde primera hora de la mañana. Desde alcantarillas desbordadas y semáforos inoperativos hasta auténticas inundaciones en medio de las vías.

Sin embargo, un contenedor con aparentemente vida propia ha sido lo más singular que la borrasca ha dejado a su paso por la Isla. Y es que los chicharreros, en su afán por amenizar la típica jornada de peli y manta, han llevado a cabo un riguroso seguimiento informativo del depósito que sorprendió a los viandantes en la avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

El protagonista de la trama fue grabado por los vecinos desde diferentes ángulos de la zona.

Vagando solo, sin rumbo aparente, el contenedor ha despertado el interés de los tinerfeños, que no han podido evitar acompañar el ocurrente instante con banda sonora. Eso sí, la elección, al gusto de cada uno: José Luis Perales, Camela… Por su parte, el popular perfil DandoChola se ha atrevido a adelantar que el afectado podría haber llegado, nada más y nada menos, que a la costa estadounidense.

Finalmente, ha sido la Policía Local de Santa Cruz la encargada de informar acerca del estado del contenedor que, como era previsto, ha finalizado su trayectoria tras chocar contra un vehículo en la citada avenida, diciendo adiós de un porrazo -nunca mejor dicho- al sueño americano.

TE PUEDE INTERESAR