sucesos

Herida al volcar su coche tras impactar contra otro vehículo detenido en la TF-5

El suceso ha tenido lugar esta mañana en las inmediaciones del túnel del Padre Anchieta

Una joven de 24 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la autopista del norte (TF-5), pasado el túnel de Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la TF-5 al tratar de esquivar la defensa de otro que estaba en medio de la vía. El incidente se producía en dirección a Santa Cruz.

La afectada quedó atrapada en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarla y que pudiera recibir asistencia sanitaria por parte del personal del SUC. Tras ser inmovilizada y estabilizada, fue traslada al hospital al presentar politraumatismos de carácter moderado.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la vía y el personal de Mantenimiento de Carreteras colaboró en el incidente y se encargó de la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR