kickboxing

Mar Rodríguez se lleva a seis jóvenes alumnos de su escuela al Mundial de kickboxing

La excampeona del mundo lleva tres años con un gimnasio en San Isidro y del 2 al 4 participarán por primera vez en un campeonato internacional a celebrar en Roma

La escuela de kickboxing de Mar Rodríguez, seis veces campeona del mundo de esta modalidad, se estrenará el próximo fin de semana en un Mundial, pese a que la escuela, situada en San Isidro (Granadilla), apenas tiene tres años de vida.

La expedición tinerfeña partirá el día 1 de noviembre, junto a la selección española de WKL, para participar en las diferentes modalidad del Mundial a celebrar en Roma del 2 al 4 del noviembre.

Mar Rodríguez, que también competirá en el Mundial de Kick Light en la categoría de veteranos, se lleva hasta Italia a media docena de jóvenes peleadores, siendo el de menor edad el venezolano Jeisson Fermín Paz, de 8 años, que competirá en Point Fight y Kick Light. La rumana Elena Gabriela Badea y el tinerfeño Abel Plaza García , ambos de 13 años, que ya son subcampeona y campeón de España,  competirán en esas mismas modalidades y Full Contact.
También competirán Charlie Holloway, de nacionalidad británica, de  15 años, subcampeón de España en Point Fight y Light Contact, lo mismo que Penélope Expósito, de San Isidro,  de 17 años, también subcampeona nacional. Por último, el rumano Andrián Olaru, de 18 años, intervendrá en Kick Light y Light Contact.

Mar Rodríguez, varias veces campeona mundial en kickboxing y en boxeo, tiene en la actualidad 140 alumnos en la escuela, que van desde el más pequeño, de cuatro años, hasta veteranos, siendo en apenas tres años todo un referente en el sur de la Isla como escuela de boxeo y disciplinas como el Kickboxing y todas sus derivadas. “Es una enorme satisfacción poder llevar a media docena de mis alumnos a un Mundial, toda una experiencia para ellos y un orgullo para mí”.

TE PUEDE INTERESAR