lucha cananaria

San Sebastián recibe hoy la Luchada de las Fiestas Lustrales de La Gomera

la Luchada Institucional con motivo de la Bajada de la Virgen de Guadalupe, en la que se enfrentarán dos combinados de luchadores del archipiélago

La playa de San Sebastián de la Gomera acogerá este mediodía la Luchada Institucional con motivo de la Bajada de la Virgen de Guadalupe, en la que se enfrentarán dos combinados de luchadores del archipiélago.

Tras una exhibición de jovenes luchadores de la Isla colombina, saldrán a la arena dos equipos que tomarán parte en las Fiestas Lustrales. El equipo A estará formado por Mahamadou Danthioko Cámara, Lorenzo Rodríguez, Alberto Daniel Zamora, Alfonso García, Argeo García, Héctor Quintero, Jairo De la Paz, José Esteban Pérez, José Rafael Elvira, Juan Martel, Juan Alberto Pérez, Moisés Olivero, Ricardo Luis y Yerover García.

El B tendrá como bregadores a Ismael Déniz, Adrián González, Andrés Carmelo Guillén, Fernando Rodríguez, Hacomar Elvira, Hakym García, Ignacio Ramos, José Antonio Monzón, Joshua Carpio, Juan Miguel Gil, Mahy Espino, Miguel Ángel Reyes, Ponciano González y Rayco García.

TE PUEDE INTERESAR