
Los conductores que en la mañana de este martes han intentado acceder a Santa Cruz por las Ramblas se han encontrado con un enorme atasco de más de 2 kilómetros en el acceso a la ciudad. El motivo del embotellamiento no era otro que el cierre de los carriles de entrada en las Ramblas.
Según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, el corte se ha realizado por unas obras en las inmediaciones de la Plaza de la Paz, con el consiguiente desvío del tráfico por la calle Ramón y Cajal.
Finalmente, el tráfico quedó reabierto sobre las 11.00 horas.
ATENCIÓN: Se procede al corte de Ramblas de Santa Cruz, en sentido entrada, por obras en la zona pasada la pza de La Paz. Se efectúan desvíos por c/ Ramón y Cajal. Agentes @PoliciaLocalSC el lugar. #TRÁFICOSC
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) 6 de noviembre de 2018
Se procede, en estos momentos, a la apertura del tráfico en Ramblas de Santa Cruz tras finalización de los trabajos autorizados. #TRÁFICOSC
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) 6 de noviembre de 2018





