música

Concierto del cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila en el Castillo San Miguel

'Sin pensarlo dos veces', 'Barco a la Deriva', 'Solo pienso en ti' serán algunos de los temas que interpretará y que los asistentes podrán corear en una mágica e inolvidable noche
Guillermo Dávila

En el marco de su gira europea Eurotour 2018, el conocido actor, cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila, se presenta en concierto mañana viernes en el Castillo San Miguel, en San Miguel de Abona.

El cantante se reencontrará en Tenerife con su público en el inicio de una importante gira que además lo llevará a Suiza, Milán, París, Bruselas, Madrid y Barcelona, entre otros lugares.

Sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo acompañado de una banda conformada por músicos canarios Julio, Javi y Francis, en la dirección musical y técnica Gerson Franco y Juan Carlos Hernández respectivamente, quienes entre juego de luces y un repertorio de los grandes éxitos del cantante, serán parte activa de un espectáculo que no se lo pueden perder.

Sin pensarlo dos veces, Barco a la Deriva, Solo pienso en ti serán algunos de los temas que interpretará y que los asistentes podrán corear en una mágica e inolvidable noche.

A pesar de sus grandes dotes como actor, lo cual lo ha llevado a protagonizar numerosas telenovelas tanto en Venezuela como en el exterior, las cuales han sido transmitidas en más de 40 países, en estos momentos ha hecho una pausa en la actuación para hacer giras por diferentes países, tanto en Europa como en América, y así poder interactuar de forma más directa con su público.

Guillermo Dávila es considerado uno de los mejores intérpretes de la canción popular comercial de su país en el exterior, lo cual lo ha hecho merecedor de innumerables premios, por lo que ha sido reconocido tanto dentro de Venezuela como en el extranjero.

Las entradas pueden adquirirse llamando a los números de teléfono 620106077 y 650-707806 y en la web Tomaticket.es

TE PUEDE INTERESAR