televisión

De los creadores de “ciudad ‘tenerifeña’ de Cataluña”, llega ahora: “Se fue a su país, Canarias”

Ocurrió la semana pasada en el programa de Cuatro 'First Dates', presentado por Carlos Sobera

Parece que ahora no solo la geografía española se le atraganta a algún que otro presentador de televisión, sino que, además, los propios compatriotas desconocen su país.

Después de que la semana pasada el presentador del Canal 5 Noticias, de la televisión argentina, desinformase -más que informase- sobre el fuerte oleaje que azotó a Mesa del Mar (Tacoronte), asegurando que había ocurrido en la “ciudad ‘tenerifeña’ de Cataluña”, en el Mediterráneo, un nuevo episodio se ha propagado en redes sociales.

Ocurrió la semana pasada en el programa de Cuatro First Dates, presentado por Carlos Sobera. En el adelanto de una cita entre dos jóvenes, la chica le pregunta: “¿Qué relaciones has tenido? ¡Sorpréndeme!”; a lo que este contesta: “He tenido una, pero se terminó todo porque se volvió a su país”.

Y cuando la muchacha le pregunta de qué país era, el chico contesta con firmeza y sin titubeos: “De Canarias”. Es entonces cuando el avance de la que fue, seguramente, una cena de lo más cómica, termina con la cara de la mujer totalmente desesperanzada…

TE PUEDE INTERESAR