nacional

Dibujan esvásticas y le pinchan las ruedas al coche de Alejandro Fernández (PP)

"Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar", publicó Fernández en su cuenta de Twitter
El presidente del PP de Cataluña se ha encontrado esta mañana su coche así.

“Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a los mossos por la atención que nos están prestando”. Estas palabras usaba el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, minutos después de encontrar su vehículo con esvásticas dibujadas en los cristales y las ruedas pinchadas.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha condenado el “ataque” al coche de Fernández, al mismo tiempo que ha criticado que para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trata solo de “casos aislados”.

Así se ha pronunciado Rivera a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, después de que el coche de Fernández haya aparecido pintado este sábado con símbolos como una esvástica y las ruedas pinchadas.

“Todo mi apoyo a Alejandro Fernández ante este ataque de los radicales separatistas. El nacionalismo totalitario sigue campando a sus anchas en Cataluña mientras Sánchez dice que son “casos aislados”, ha dicho Rivera, añadiendo el hashtag #NoNosCallarán.

También el secretario de Organización autonómico y portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha querido mostrar todo su apoyo y el de su grupo a Fernández tras el incidente ocurrido.

“Todos los demócratas deberían condenar el acoso de los extremistas a quienes no comparten sus ideas”, ha dicho Carrizosa en la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR