Addoor Sticky
sucesos

La Policía adopta a un cachorro que fue golpeado por su dueño “como si fuera un balón”

Un hombre fue detenido la semana pasada por maltratar a un perro, que tuvo que ingresar de urgencia en el veterinario

Un hombre fue detenido la semana pasada por maltratar a un perro, que tuvo que ingresar de urgencia en el veterinario. El animal, que es un cachorro, presentaba policontusiones debido a los golpes que recibió. Afortunadamente, desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada han confirmado que el can se encuentra fuera de peligro y en perfecto estado.

Según han explicado los agentes al Ideal, el perro “se encuentra fenomenal. Aún no terminamos de creernos que hiciera lo que hizo”, declaran en relación al “desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón”.

También en la citada red social, la Policía anunciaba que después de la traumática experiencia quieren adoptar al cachorro para que forme parte del equipo.

TE PUEDE INTERESAR