el motor

Los planes Ford Protect Mantenimiento reducen hasta un 20% los costes para clientes de vehículos comerciales

El nuevo paquete se implanta en toda Europa a partir de noviembre. Los clientes pueden seleccionar planes de servicio para cubrir un número de años, kilómetros o número de citas de servicio y los planes pueden adquirirse como parte de un nuevo paquete de financiación de vehículos
Ford vehículos comerciales. | DA

Ford ofrece un nuevo paquete de planes de servicio Ford Protect Mantenimiento que podría ahorrar a las empresas europeas hasta un 20% en costes de servicio para sus vehículos comerciales.

La posibilidad de adquirir servicios programados por adelantado ofrece a empresas y gestores de flotas un control total de los costes y permite realizar una planificación segura. Los costes de servicio también pueden incluirse en los planes financieros de Ford para vehículos nuevos, y el uso exclusivo de repuestos originales de Ford por parte de técnicos especializados garantiza que los vehículos permanezcan en óptimas condiciones.

Los nuevos planes de servicio Ford Protect Mantenimiento estarán disponibles primero a clientes de Ford de Italia, España, Suiza y el Reino Unido a partir de noviembre, antes de ser lanzados en toda Europa a partir de enero de 2019.

“Los Planes de Servicio Ford Protect Mantenimiento están diseñados para reducir los costes operativos y ayudar a las empresas a organizar sus presupuestos de forma eficiente”, cuenta John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa. “Nuestros Transit Centers también ayudan a las empresas a mejorar su productividad con un mejor soporte como, por ejemplo, horarios nocturnos, servicio de recogida y entrega de vehículos o vehículos de sustitución “.

Maximiza eficiencia y mínimos costes La prioridad de Ford es realizar el mantenimiento de vehículos sometidos a un uso intensivo de la manera más rápida y eficiente posible, utilizando equipo especializado, herramientas y capacitación para atender eficientemente todos los aspectos de servicio, mantenimiento y reparaciones.

Los planes de servicio Ford Protect Mantenimiento permiten a los clientes pagar por adelantado para contar con cobertura para sus vehículos durante un número determinado de años, kilómetros o citas de servicio, y las opciones de pago flexibles permiten a los clientes integrar los planes de servicio Ford en la financiación de vehículos.

Los planes de servicio de Ford tienen un precio ajustado, y la precompra puede ahorrar hasta un 20 por ciento más en comparación con la compra de servicios de mantenimiento por separado. La precompra también permite a las empresas presupuestar con precisión.

Todo el servicio y mantenimiento del vehículo es llevado a cabo por técnicos cualificados según los más altos estándares de Ford, utilizando repuestos originales de Ford Motor Company para asegurar la fiabilidad y durabilidad.

Los planes de servicio Ford Protect están disponibles para todos los vehículos Ford y se pueden adquirir en concesionarios de la red Ford y Transit Centers.

Los Transit Centers ofrecen apoyo prioritario Ford ha establecido 942 Transit Centers especializados en toda Europa, 36 de ellos en España.
Cada uno de ellos ofrece un alto nivel de servicio y una serie de ventajas exclusivas para los clientes profesionales. Estos han sido desarrollados a partir de consultas con las empresas para ayudar a que los clientes de Ford reduzcan el tiempo que su vehículo pasa fuera de la carretera y minimizar sus costes operativos.

Los Transit Centers ofrecen a las empresas horarios de apertura ampliados y flexibles, servicio de recogida y entrega, servicio móvil, reparaciones al momento y vehículos de cortesía equivalentes. Se puede reservar cita online o llamando al número de teléfono de Ford ONE CALL, con operadores disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

TE PUEDE INTERESAR