el motor

Nissan lidera con el Leaf el mercado español de eléctricos en octubre

La firma japonesa matriculó 149 unidades del Leaf el mes pasado, lo que supone una penetración en el mercado de turismos puramente eléctricos del 27,6%. Los pedidos del Leaf continúan a "buen ritmo" y ya acumula 1.800 hasta octubre. Nissan comercializó en el acumulado del ejercicio un total de 278 unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200
Nissan Leaf eléctrico
Nuevo Nissan LEAF en Tenerife. | DA

Nissan lideró el mercado de vehículos eléctricos en octubre con un total de 190 matriculaciones y una cuota del 25%, con el Leaf como líder en ventas de turismos 100% eléctricos.

En concreto, la firma japonesa matriculó 149 unidades del Leaf el mes pasado, lo que supone una penetración en el mercado de turismos puramente eléctricos del 27,6%. Los pedidos del Leaf continúan a “buen ritmo” y ya acumula 1.800 hasta octubre.

Por su parte, Nissan comercializó en el acumulado del ejercicio un total de 278 unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200, lo que supone una cuota de mercado del 21%. El ritmo de pedidos de la e-NV200 sigue siendo “intenso”, con más de 850 pedidos en seis meses, recalca el fabricante nipón.

TE PUEDE INTERESAR