el jardÍn

‘Tenemos que vernos más’, el emotivo anuncio que está haciendo llorar a toda España

La marca de licor de hierbas se atreve con una innovadora campaña publicitaria en la que invita a sus consumidores a reflexionar sobre el uso del tiempo, bajo el lema 'Tenemos que vernos más'
Estos dos amigos se verán solo 3 días y 6 horas en los próximos 40 años. / RUAVIEJA

El nuevo anuncio de Ruavieja es, indiscutiblemente, lo más viral que puedas ver esta semana: el vídeo acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube, y solo ha pasado un día desde su publicación en la red social. No es para menos, el emotivo contenido de la campaña deja marcados a todos sus espectadores y lanza una pregunta: ¿en qué estamos empleando nuestro tiempo?

La marca de licor de hierbas se atreve con una innovadora campaña publicitaria en la que invita a sus consumidores a reflexionar sobre el uso del tiempo, bajo el lema ‘Tenemos que vernos más’. Esta frase fue la que pronunciaron todas las parejas de amigos invitadas al experimento propuesto por la marca: a través de una ecuación, los creativos de Ruavieja lograron definir cuántos días se encontrarían los amigos en 40 años y cuántos gastarían frente a la pantalla del móvil. Los resultados nos dejan helados.

“Si bien todos sabemos que nuestros vínculos son lo más importante que tenemos, cada vez pasamos menos tiempo con las personas que realmente queremos”, apuntan desde la web de la empresa, donde han publicado un cuestionario para que cualquiera pueda medir el tiempo que pasará junto a la gente que quiere.

Nuestro estilo de vida moderno o el hecho de no pensar cuánto tiempo de vida nos queda son las excusas que señala la marca para justificar nuestra dejadez con nuestros amigos y seres queridos. “Por eso, creemos que si cada uno de nosotros fuera consciente de cuánto tiempo le dedicará a cada actividad en el resto de su vida, esto podría ayudar a repensar cómo organizamos nuestro día a día y nuestras prioridades, para poder pasar el tiempo que querríamos junto con las personas que más nos importan”.

TE PUEDE INTERESAR