sucesos

Buscan al cazador que torturó brutalmente a un zorro con las patas amputadas

Tras la denuncia de varios colectivos animalistas, la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto y busca a los responsables

Pese a la dureza que exhiben las imágenes en cuanto al maltrato animal, su difusión a través de las redes sociales se ha convertido en una relevante baza para detener a los responsables.

La asociación animalista Libera denunciaba ayer a través de su cuenta en Twitter la brutal tortura de un cazador a un zorro cuyas patas traseras estaban amputadas. “Cazadores torturan hasta la muerte a un zorro malherido, lanzándolo por los aires, pisoteándolo y mofándose de su sufrimiento. No, no son casos aislados…”, expone la asociación en un tuit.

“¡Mira, mira lo que te hago!”, grita el autor de los hechos en el vídeo, antes de agarrar al animal por el rabo y lanzarlo al aire para, posteriormente, pisarle la cabeza en repetidas ocasiones. Durante algo más de dos minutos, el hombre golpea al mamífero hasta la muerte.

Tras la denuncia de varios colectivos defensores de los derechos de los animales, la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto y busca a los responsables. Por su parte, agrupaciones de cazadores también han mostrado su rechazo, asegurando que denunciarán al autor de la despiadada agresión.

Imágenes fuertes

TE PUEDE INTERESAR