nacional

La hermana de Diana Quer denuncia haber sido violada por un amigo durante un viaje

Según EL ESPAÑOL, la versión de la joven cuenta que, en un viaje a la provincia de Segovia, en un determinado momento, su amigo paró el coche y la agredió sexualmente cuando ella era aún menor de edad

Valeria Quer. / EE
Valeria Quer. / EE

Valeria Quer, hermana de la fallecida Diana Quer, ha presentado una denuncia por violación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) por sufrir una agresión sexual cuando era menor, según publica El Norte de Castilla.

Según recoge EL ESPAÑOL, la versión aportada por la joven cuenta que, en un viaje a la provincia de Segovia, en un determinado momento, a 65 kilómetros de llegar, su amigo paró el coche y la agredió sexualmente. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda ha tramitado la denuncia presentada por Valeria.

Según EL ESPAÑOL, ante la repercusión que tuvo el caso de su hermana Diana, que desapareció en agosto de 2016 en una localidad coruñesa y fue encontrada el 31 de diciembre de 2017, asesinada por José Enrique Abuín, la instructora de Sepúlveda ha pedido máxima discreción a los medios y a todo el personal que lleva el caso para evitar “filtraciones” que deriven en una “indeseada avalancha mediática”.