santa cruz

Las entradas para ver a los Reyes Magos se agotan en unas horas

No existe mayor ilusión para un niño que ver pasar por su ciudad a sus majestades los Reyes Magos antes de dejar los regalos en sus casas
Habituales colas en la oficina del Ayuntamiento en San Andrés. | DA

No existe mayor ilusión para un niño que ver pasar por su ciudad a sus majestades los Reyes Magos antes de dejar los regalos en sus casas, milagrosamente, para aquellos que se hayan portado bien. Un deseo que, por el amor a sus retoños, numerosos padres son capaces de esperar horas y horas en la calle hasta conseguir el comprobante para la citada noche mágica.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz ponía a la venta a primera hora de este viernes, 28 de diciembre, las entradas para el espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos en diferentes zonas de la capital tinerfeña. Un total de 18.000 localidades que pudieron ser adquiridas al precio único de dos euros en las oficinas de los cinco distritos del municipio, así como en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Sin embargo, a estas horas, Fiestas informa a través de sus redes sociales de que ya se han agotado las entradas para la citada representación en su primer día de expedición. Asimismo, reconocen que en el Distrito Suroeste había personas haciendo cola desde las 22.00 horas de ayer.

La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a trece organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Rotary Club Tenerife Ramblas, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y C.J. Encuentro.

TE PUEDE INTERESAR