el motor

Nissan LEAF, galardonado como el Mejor coche de Canarias 2019

El nuevo LEAF equipa un conjunto de baterías de 40 kWh que genera una potencia de 110 kW, que se traduce en 150 CV y un par motor de 320 Nm, que le proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, lo que supone un alto rendimiento dinámico y una velocidad máxima de 144 km/h. El nuevo LEAF aumenta su autonomía hasta los 270 km
Nuevo Nissan LEAF. | DA

La segunda generación del Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, fue galardonado como el Mejor coche de Canarias 2019, al ser el modelo más votado por los diez miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de las Islas, componentes de las asociaciones de la Prensa Deportiva de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La suma de los votos proclamaron ganador del prestigioso premio al LEAF, finalizando en segundo lugar el Volkswagen T-ROC.

El nuevo LEAF equipa un conjunto de baterías de 40 kWh que genera una potencia de 110 kW, que se traduce en 150 CV y un par motor de 320 Nm, que le proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, lo que supone un alto rendimiento dinámico y una velocidad máxima de 144 km/h. El nuevo LEAF aumenta su autonomía hasta los 270 km.

La recarga se puede realizar con la opción del nuevo cargador Wallbow de 7 Kw, que llena las baterías en 7,5 horas o en 30 minutos con el 80% de carga.

Entre las ayudas que incorpora destaca el ProPilot, que permite una conducción semi autónoma segura y cómoda, mientras que con el ProPilot Park, aparca de manera totalmente autónoma.

Con el sistema e-Pedal se puede acelerar y frenar con el mismo pedal. En caso de frenada de emergencia dispone del habitual pedal.

TE PUEDE INTERESAR