televisión

Pablo Motos rompe a llorar en directo por la muerte de su madre

El programa de anoche de 'El Hormiguero', al que Laura Pausini acudía como invitada, parecía transcurrir con total normalidad

El programa de anoche de El Hormiguero parecía transcurrir con total normalidad. Laura Pausini acudía como invitada, como en otras muchas ocasiones, Pablo Motos se mostraba divertido y cariñoso con su entrevistada y no faltaron ni los toques de humor ni diversión propios del programa de Antena 3. Sin embargo, el presentador llevaba ocultando un secreto que quiso compartir con la audiencia antes de terminar.

“Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana”, confesaba Pablos que inmediatamente se abrazaba a Laura Pausini sin poder contener su emoción e intentando no dejar al descubierto las lágrimas de sus ojos, después de haber disimulado y cumplir con su trabajo al frente del programa como un absoluto profesional.

Amelia Burgos participó en El Hormiguero en 2012 a través de una llamada de teléfono, saltando al plató en 2013 como colaboradora del programa, y es que de vez en cuando acudía a charlar con los invitados. Amelia se gano rápidamente el cariño del público gracias a su naturalidad y simpatía.

Ahora este mismo público el que arropa al presentador en uno de los momentos más duros de su vida, que no ha impedido que vaya a trabajar a su programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR