sucesos

Pillado “con las manos en la masa” cuando robaba piezas de un coche similar al suyo en Santa Cruz

Un varón de 44 años identificado con las iniciales J.M.L.P. ha sido detenido en la capital tinerfeña porque al parecer sustraía piezas de un vehículo similar al suyo para utilizarlas como repuestos
Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife A. G.

Un varón de 44 años identificado con las iniciales J.M.L.P. ha sido detenido en la capital tinerfeña porque al parecer sustraía piezas de un vehículo similar al suyo para utilizarlas como repuestos, informó hoy la Policía Local.

Los hechos se produjeron en el barrio de Santa María del Mar y, según se indica en un comunicado, el ahora detenido tenía su coche aparcado sobre la acera en las proximidades del garaje en el que se había realizado el último robo.

La actuación policial se inició tras recibir una llamada telefónica de madrugada porque un ciudadano denunciaba que había observado cómo una persona causaba daños en un turismo para robar piezas.

El vehículo afectado estaba en un garaje después de que su propietario detectase un primer robo, y en el momento de la detención los agentes observaron restos de sangre y que el detenido tenía cortes en las manos.

En un primer momento negó los robos y un vecino de Santa María del Mar dijo a los agentes que el ahora detenido había causado daños en su vehículo y había robado piezas del mismo, tras lo cual J.M.L.P. admitió haber sustraído piezas y haber fracturado la ventanilla del coche con un martillo.

TE PUEDE INTERESAR