sucesos

Intentan revender entradas cinco veces más caras para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro

Ha sido la periodista Elena Falcón la que ha publicado y denunciado en su cuenta de Twitter la presunta triquiñuela de un usuario, que ofertaba hasta siete entradas para ver a los Reyes Magos el próximo 5 de enero a 10 euros cada una
FOTO: DA

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos ha desatado, un año más, la locura en Santa Cruz de Tenerife. Solo unas horas después de iniciar la venta de entradas para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Heliodoro Rodríguez López, ya no quedaban tickets para acceder al estadio. Las colas de padres daban la vuelta al recinto desde primeras horas de la mañana de este  28 de diciembre, incluso, tal y como publicó DIARIO DE AVISOS, algunos padres comenzaron a hacer cola desde las 22.00 horas del día anterior. Por eso, sorprende un anuncio, publicado en una web de compra y venta, en el que se pretendía revender entradas cinco veces más caras que su precio original (2 euros).

Ha sido la periodista Elena Falcón la que ha publicado y denunciado en su cuenta de Twitter la presunta triquiñuela de un usuario, que ofertaba hasta siete entradas para ver a los Reyes Magos el próximo 5 de enero a 10 euros cada una, 70 euros en total.

El usuario eliminó enseguida la publicación, en su lugar, apareció otra en la que se demandaban “urgentemente” tres entradas para ver a Sus Majestades. “No me importa el precio. Es algo urgente ya que la única ilusión de mi hija era poder ir a ver a los Reyes ahí”, añadían en la descripción.

TE PUEDE INTERESAR