cd tenerife

Suso Santana: “Este punto sabe bien, nos vamos felices para Tenerife”

"No puedo hablar del penalti porque sinceramente no lo vi, iba corriendo hacia el área porque llegaba Filip (Malbasic), y no sé si habrá sido o no, pero hemos conseguido un punto"
Suso Santana

El tinerfeño y capitán Suso Santana, autor del gol del CD Tenerife ante la UD Las Palmas con un polémico penalti (1-1), indicó al término del choque disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria que el punto conquistado “sabe bien” y que se vuelven “felices” a casa.

El capitán del conjunto blanquiazul participó del clásico del fútbol isleño durante la segunda parte al sustituir a Carlos Ruiz en el minuto 56, y al final resultó decisivo al convertir con frialdad la pena máxima que otorgó el empate a su equipo, engañando por completo al guardameta vasco Raúl Fernández con un disparo raso.

Para ello, tuvo que esperar durante casi cinco minutos con el balón en sus manos, mientras era atendido sobre el terreno de juego su compañero Nano Mesa, después de un fuerte golpe recibido en el origen de la jugada que le obligó a ser sustituido, y evacuado del campo en camilla.

“Lo primero que hice fue ir a buscar el balón, estaba confiado de que lo iba a meter, estaba tranquilo, aislándome de lo que estaba pasando, metiéndome en mi mundo porque se estaba haciendo muy largo tirar ese penalti, y después la celebración era la que tocaba, muy contento por toda la afición del Tenerife”, añadió en zona mixta.

“No puedo hablar del penalti porque sinceramente no lo vi, iba corriendo hacia el área porque llegaba Filip (Malbasic), y no sé si habrá sido o no, pero hemos conseguido un punto. La semana pasada no nos pitaron uno clarísimo contra el Extremadura, son cosas del fútbol”, relató sobre la controvertida jugada.

“Al final se pudo conseguir algo más, pero un punto sabe bien, por cómo ha sido, hemos tenido que remontar ese 1-0 en contra y nos vamos contentos por el trabajo del equipo, por la gente que ha venido y la que se ha quedado en casa. Se lo dedico a mi hijo que me ha visto marcar en Las Palmas, he disfrutado mucho”, señaló el extremo chicharrero.

TE PUEDE INTERESAR