SUCESOS

Un choque entre un camión que transportaba bombonas y un coche deja a un hombre herido en las Islas

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al afectado que presentó policontusiones de carácter moderado

BOMBONAS BUTANO ARCHIVO
ARCHIVO

Un hombre resultó herido este viernes tras el choque entre un camión que transportaba bombonas de gas butano y un coche en la carretera que une Cruz de Pineda y Bañaderos, dentro del municipio de Arucas (Gran Canaria).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, como consecuencia de la colisión se vio afectado el cableado eléctrico en la vía y fue necesaria la intervención de la empresa suministradora.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al afectado que presentó policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, efectivos del consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron la zona, mientras que la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente