SUCESOS

Un joven jinete se cae de su caballo en La Orotava y acaba con un traumatismo craneocefálico

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en el camino El Orégano del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un joven, de 19 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída cuando montaba a caballo en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en el camino El Orégano del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo en el lugar del incidente se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.