sucesos

Buscan a un pescador que no ha regresado tras salir a navegar en Tenerife

En el operativo de búsqueda intervienen miembros de Salvamento Marítimo, Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias, Guardia Civil y Policía Local
Muere tras precipitarse por un barranco en Tenerife
Helicóptero del GES. | EUROPA PRESS

 La persona a la que se busca en el mar al noreste de Tenerife es un pescador del que no se tienen noticias desde ayer, ha informado este sábado Salvamento Marítimo, que precisa que la búsqueda es “intensa”.

En su cuenta de Twitter Salvamento Marítimo indica que en el operativo de búsqueda participan el avión Helimer 206, el buque Punta Salinas y la salvamar Tenerife.

Además intervienen en el rastreo un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y la unidad de los GEAS de la Guardia Civil.

En un primer momento se había informado de que el operativo de búsqueda se había iniciado después de que no regresase una persona que había salido con su embarcación a navegar por el litoral de Santa Cruz de Tenerife.

Según indica el 112, la búsqueda se realiza entre la costa de Anaga y la zona del muelle de San Andrés en la capital tinerfeña. EFE

TE PUEDE INTERESAR