sucesos

Buscan en San Isidro al que deslumbró con un puntero láser a un piloto que aterrizaba en el Sur

La denuncia fue presentada por la tripulación del avión afectado en cuanto logró tomar tierra en el Reina Sofía
Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. DA
Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. DA
Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. DA

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado  buscan en estos momentos por la localidad de San Isidro y sus alrededores al sujeto que deslumbró hace unas horas al piloto de avión cuando se disponía a tomar tierra en el Aeropuerto Tenerife Sur, en información facilitada por fuentes conocedoras del caso.

El dispositivo de localización y captura se activó a raíz de la denuncia presentada por el propio piloto nada más aterrizar en el Reina Sofía, en maniobra que culminó sin problemas a pesar de que, como aseguró, fue deslumbrado con un puntero láser.

La descripción del piloto enfocó el área de búsqueda hacia San Isidro, si bien el dispositivo se ampliará hacia otras localidades sureñas.

Cabe recordar que este tipo de acciones pueden ser castigadas con una multa que varía desde los 30.001 euros hasta los 600.000.

TE PUEDE INTERESAR