sucesos

Dos chicas acaban hospitalizadas tras una multitudinaria pelea en los alrededores del Parque Marítimo

Una joven de 21 años sufrió un traumatismo craneal, policontusiones y cervicalgia de carácter moderado; otra de 22 años presentó diversos traumatismos de carácter moderado
Imagen de archivo de la zona del Parque Marítimo. | DA

Dos chicas de 21 y 22 años resultaron heridas de carácter moderado durante una pelea entre varias personas que tuvo lugar sobre las 04.40 horas de este domingo en las inmediaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, ha explicado que hasta el lugar acudió un ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez allí, el personal médico asistió y estabilizó a dos chicas, entre ellas una joven de 21 años que sufrió un traumatismo craneal, policontusiones y cervicalgia de carácter moderado; y otra de 22 años que presentó diversos traumatismos de carácter moderado, siendo ambas trasladas en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR