tenerife

El personal del tranvía sigue la huelga el lunes y anuncia paros en febrero

El personal del tranvía de Tenerife reanudará la huelga el lunes 28 de enero y ha convocado paros parciales para todos los días de febrero en horario de mañana, mediodía y tarde
FOTO: FRAN PALLERO

El personal del tranvía de Tenerife reanudará la huelga el lunes 28 de enero y ha convocado paros parciales para todos los días de febrero en horario de mañana, mediodía y tarde.

En un comunicado Metrotenerife recuerda que con motivo de la nueva jornada de huelga este lunes el tranvía circulará con servicios mínimos del 75 por ciento durante los horarios de 06:58 a 08:51 horas, de 10:17 a 11:13 horas, de 12:54 a 13:41 horas y de 19:47 a 20:41 horas.

El resto del día el tranvía prestará servicio con su frecuencia habitual.

Metrotenerife pide disculpas por las molestias e intentará ofrecer las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de esta situación laboral.

Se mantendrá informados a los usuarios a través de las pantallas de las paradas y de la redes sociales de la entidad @tranviatenerife.

Esta semana, el comité de huelga ha presentado la sexta actualización del calendario de huelga con un endurecimiento de las medidas, afirma Metrotenerife.

Añade que se han programado paros parciales para todos los días del mes de febrero, que se desarrollarán entre los 50 minutos y más de 2 horas de duración, y mantienen el anuncio de huelga indefinida desde el 1 de marzo en adelante.

TE PUEDE INTERESAR