rally

El Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar vuelve a poner a la isla en el panorama internacional

La prueba organizada por la Escudería Villa de Adeje y que será puntuable para el atractivo European Rally Trophy (ERT) Iberia, el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el Campeonato DISA Autonómico, el Provincial y el Insular de la modalidad, se disputará los días 9, 10 y 11 de mayo en una cita imprescindible para los aficionados y que aunará espectáculo y deporte
Una imagen de la presentación oficial del XXIX Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. DA

Ayer tuvo lugar durante el transcurso de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, la 29ª edición del Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

La prueba organizada por la Escudería Villa de Adeje y que será puntuable para el atractivo European Rally Trophy (ERT) Iberia, el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el Campeonato DISA Autonómico, el Provincial y el Insular de la modalidad, se disputará los días 9, 10 y 11 de mayo en una cita imprescindible para los aficionados y que aunará espectáculo y deporte.

Asistieron al acto el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, su concejal de deportes, Adolfo Alonso; el Director General de Cicar-Orvecame, Mamerto Cabrera; José Vicente Medina en representación de la Federación Española de Automovilismo, así como representantes de Naviera Armas, BP o Expovida. Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje, destacó el importante apoyo de las instituciones y patrocinadores para poder celebrar esta prueba que regresa al panorama internacional 20 años después tras formar parte del Campeonato de Europa de Rallys en 1998 y 1999. El cartel de la prueba es obra de Javi Martin, director de marketing de Cicar.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, durante la presentación oficial del XXIX Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. DA

TE PUEDE INTERESAR