sucesos

Fallece el chico de 14 años herido en un accidente donde ya murieron tres motoristas

El menor de edad iba con su padre, fallecido en el acto, en una Honda 70 que colisionó frontalmente con la moto de una pareja, también muertos en el lugar

El joven de 14 años, que resultó herido cuando el pasado domingo circulaba con su padre por la GC 200 dentro del término municipal de Mogán, en Gran Canaria, chocando con una BMW en la que iba una pareja, ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en dicho accidente.

El hospital donde estaba ingresado ha comunicado el terrible desenlace de una tragedia donde ya murieron en el acto los otros tres implicados en la misma: el padre de este chico y la pareja con la que tuvieron la colisión.

Con la muerte de este menor de edad ya son, al menos, 15 los fallecidos en las carreteras de Canarias durante lo que va de año, en un mes de enero que bate todos los registros en cuanto a mortalidad por el.tráfico en las Islas.

Cabe recordar que, en todo el año pasado, se perdieron 43 vidas en las vías del Archipiélago. En caso de mantenerse la media de este enero, dicha cifra sería superada en el.primer trimestre.

TE PUEDE INTERESAR