polÍtica

‘La Voz’ del Cabildo de Tenerife: Efraín Medina tuvo su ‘gran noche’ junto al grupo Son 21

Como un auténtico Raphael, Efraín puso al público en pie moviéndose igual que el reconocido cantante y sin desafinar
FOTO: FACEBOOK EFRAÍN MEDINA

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo insular, Efraín Medina, sigue en su carrera por demostrar que vale para algo más que para la política: es un as de la canción. Aunque ya lo habíamos oído interpretar en otras ocasiones, nada comparado a este momento que ha compartido en sus redes sociales hace tan solo unas horas. Medina se ha lucido poniendo voz a la mítica canción de Raphael, Mi gran noche, acompañado con un coro excepcional, el grupo masculino Son 21, en el Teatro Guimerá, durante la celebración del 15 aniversario de la agrupación.

Como un auténtico Raphael, Efraín puso al público en pie moviéndose igual que el reconocido cantante y sin desafinar. “Me volvieron a hacer muy feliz otra vez, una vez más! Soy afortunado”, publicaba poco después en su cuenta de Facebook con un vídeo que muestra el preciso momento en el que la agrupación le invita a unirse en el escenario.

Alguien más profesional debería juzgar su talento, quizás los coaches de La Voz. Y si ninguno se girara en las audiciones a ciegas, el carismático político tinerfeño podría pasar con nota un reto como el que se plantea en Tu cara me suena. Lo que si está claro es que, Efraín Medina, Tú sí que vales.

TE PUEDE INTERESAR