el jardÍn

Lola Índigo vuelve más Lady Gaga que nunca con su nuevo temazo ‘Fuerte’

Índigo fue además concursante del programa en 2010, cuando todavía se emitía en Cuatro, por lo que sabe por experiencia propia cómo imprimir energía y ritmo al nuevo himno de Fama
Fotograma del videoclip del nuevo tema de Lola Índigo, ‘Fuerte’. / DA

Lola Índigo vuelve a demostrar que hay vida más allá de Operación Triunfo. La que fuera la primera expulsada de la edición de 2017 lo ha vuelto a hacer y tras su gran éxito Ya no quiero ná, la intérprete pone voz a Fuerte, tema que se convierte en la banda sonora de la nueva edición del programa de Movistar+ Fama a bailar, que arrancará el próximo lunes, 28, con los castings (uno de ellos tuvo lugar en Tenerife). Será el viernes 1 de febrero cuando arranque la competición en la nueva Escuela en la que se desarrollará el talent show.

Índigo fue además concursante del programa en 2010, cuando todavía se emitía en Cuatro, por lo que sabe por experiencia propia cómo imprimir energía y ritmo al nuevo himno de Fama. Por lo que, más Lady Gaga que nunca, la cantante ha presentado un tema  altamente bailable y su correspondiente videoclip, que lleva un concepto modernista y que juega en todo momento con máscaras y, como su título índica, con mucha fuerza.

TE PUEDE INTERESAR