fitur 2019

Santiago del Teide promocionará su flora y fauna en la capital de España

Además de difundir, entre sus recursos naturales, el producto estrella de sol y playa, el municipio sureño pondrá el acento en el paisaje y en el turismo de naturaleza, así como en las nuevas tecnologías
SANTIAGO DEL TEIDE FITUR 2019
SANTIAGO DEL TEIDE FITUR 2019
El alcalde, Emilio Navarro, junto a la edil de Turismo, Luz Goretti. DA

Santiago del Teide estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) bajo el paraguas de Turismo de Tenerife, y lo hará apostando por la promoción de su flora y fauna endémica. Así lo anunciaron el alcalde, Emilio Navarro, y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, que serán los representantes desde hoy en la feria considerada como uno de los mejores escaparates promocionales del sector turístico en el mundo. Si bien dentro de los recursos naturales del municipio, y partiendo de la base de que el producto estrella de Santiago del Teide es el sol y playa, este año, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento apostará también por las nuevas tecnologías y pondrá el acento en el turismo de naturaleza, con un especial protagonismo de la flora y la fauna endémica.

NOVEDADES

Este año la principal novedad será un estuche desplegable que contendrá espectaculares imágenes, así como un vídeo que podrá ser descargado a través de la plataforma NFC desde cualquier dispositivo móvil. Según informó el Consistorio, para algunas imágenes de ese vídeo se ha requerido más de un año de grabación. Además, la citada plataforma podrá permitir al visitante realizar un viaje al municipio y adaptarlo a su gusto, incluido el número de días, obteniendo información de lugares que puede visitar, así como alojamientos, gastronomía y patrimonio, entre otros servicios.

Santiago del Teide aspira un año más a causar sensación en Fitur, como en ediciones pasadas. De hecho, muchos de sus vídeos promocionales han sido premiados en diferentes concursos nacionales y europeos y su cartelería ha sido de las más solicitadas en los diferentes estands.

TE PUEDE INTERESAR