el jardÍn

Un luchador le da una paliza a un maltratador que pegaba a su mujer en plena calle

Stojnic, que se retiró de los rings en 2016, le dio un puñetazo en la cara al agresor para luego inmovilizarlo sobre el suelo

Ocurría en un club nocturno de Sarajevo, el Dorian Gray, a finales de diciembre. Una mujer sale del local y justo detrás de ella, un hombre, que corre para alcanzarla, llevarla detrás de un coche y golpearla. Hasta que en la escena, que graba una cámara de seguridad, aparece Dennis Stojnic, un exluchador de la UFC -arte marcial mixta que reúne a los mejores peleadores del mundo-. El bosnio se abalanza sobre el maltratador y lo tira al suelo. No se puede ver nada más, pero todos imaginamos lo que ocurrió.

Stojnic de 38 años y propietario del club declaró: “Cuando vi por el circuito cerrado de televisión que un tipo enorme, incluso más grande que yo, le pegó un puñetazo en la cabeza a una mujer… ¡salí corriendo inmediatamente! Reaccioné de esa manera para proteger a la mujer de su abusador”.

Stojnic, que se retiró de los rings en 2016, le dio un puñetazo en la cara al agresor para luego inmovilizarlo sobre el suelo.”Tras la agresión la mujer cogió un taxi… pero dijo que no quería denunciar la agresión a la Policía”, declaró Stojnic en unas declaraciones que recoge ‘The Mirror’.

TE PUEDE INTERESAR