sucesos

Un motorista resulta herido tras sufrir un accidente en el viario del barranco de Santos

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado, que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismos de carácter moderado por los que fue trasladado al Hospital Parque
FOTO POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ

Un motorista de 34 años ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce del viario del barranco de Santos con la calle Diego Crosa este martes, poco antes de las 14.00 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un coche y una motocicleta habían colisionado y que el motorista precisaba asistencia sanitaria. Desde ese momento, el 112 activó los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la policía local y del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado, que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismos de carácter moderado por los que fue trasladado al Hospital Parque.

TE PUEDE INTERESAR