santa cruz

Aparca en una plaza PMR y le dejan dos papelitos en el parabrisas

La genial actuación de un ciudadano y de la Policía Local de Santa Cruz ante el uso indebido de una plaza de aparcamiento

Empieza a ser agotador ver como conductores irresponsables utilizan las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida en Santa Cruz de Tenerife de manera completamente irresponsable.

A pesar de las múltiples campañas de concienciación que diferentes colectivos e instituciones han llevado a cabo durante los últimos años tratando de evitar el uso incívico de estas tan necesitadas, como aún escasas, plazas de aparcamiento, seguimos viendo demasiado a menudo un uso no adecuado de las mismas.

Hoy, en la santacrucera calle Benavides, un concienciado ciudadano ante el uso indebido de una plaza de este tipo no dudó en dejarle un mensaje en un papelito al desconsiderado conductor, alegrándose, irónicamente, por su éxito al conseguir aparcamiento, pero recordándole, a su vez, que ya solo le “falta la discapacidad”.

Poco después, un agente de la Policía Local  se percató también de la infracción, y quiso dejar, como marca el reglamento, su ‘papelito’ y retirando el vehículo con la grúa hasta el depósito municipal.

Desde aquí, suscribimos palabra por palabra tanto el tuit de la Policía Local informando de esta actuación, como el de respuesta de la Fundación ONCE ante el despropósito y la consecuente actuación policial: “Nos gustan ambos papelitos!”.

TE PUEDE INTERESAR